Cambiar idioma

¿QUÉ ES RUCAMANQUI®?

La evolución de la vida en las grandes ciudades ha generado el anhelo de vivir en un ambiente más natural. La sobre población, el estrés y la disminución en la calidad de vida en las ciudades, ha influido para que muchas personas mayores prefieran la tranquilidad y belleza natural que es posible encontrar en el campo, lejos de las congestionadas ciudades.
Fundados en esta realidad, es que hemos creado RUCAMANQUI®, una opción de vida sustentable para la Madurescencia, en base a un proyecto de desarrollo inmobiliario, profesionalmente administrado de TRES Conjuntos de Parcelas Urbanizadas, ubicados en TRES Predios distintos, en torno a TRES actividades campestres diferentes. 100 hectáreas de Proyecto Inmobiliario con 72 hectáreas de Parcelas Urbanizadas y 28 hectáreas de áreas complementarias para el desarrollo de actividades campestres. Estos Conjuntos permitirán privilegiar las vistas, disfrutar del aire puro y facilitar el consumo de los grandes volúmenes de oxígeno que ofrecen nuestros bosques, en este SUR del mundo, en Pucón-CHILE.
Capa parallax
RUCAMANQUI® significa “HOGAR DEL ÁGUILA”. El águila, es el ave más longeva del planeta, vive alrededor de 70 años. A los 40 años, vive un proceso de cambio que le permite vivir plenamente, con nuevos bríos, por el resto de su vida. Aprendamos del Águila.

Es lo que hace el ÁGUILA. Su ejemplo nos ha inspirado para que en conexión con la belleza de la Cordillera de Los Andes de Pucón, en el SUR de CHILE, de hermosas y amplias vistas, hayamos concebido RUCAMANQUI®, una solución de vida renovada, para quienes desean invertir en activos de alta plusvalía, se inquietan por su futuro personal, porque se aproximan o ya han terminado su vida laboral, de sacrificios y esfuerzo. Ofrecemos la oportunidad de DISFRUTAR el campo, en contacto con la naturaleza, gozando una vida plena y sustentable, lejos de la pesadilla que hoy resulta ser la vida cosmopolita de las ciudades, cuando aún hay tiempo para renovarse.

Nuestro foco de inversión inmobiliaria es el de privilegiar el espacio y la belleza del paisaje, por sobre la funcionalidad y la eficiencia en el uso del metro cuadrado. Esta misma orientación es la que presentan los Country Club y los Clubes de Golf, que incluyen el desarrollo inmobiliario habitacional, dentro de sus campos de trabajo/juego.
Esta es la ESENCIA de RUCAMANQUI®, una opción de vida sustentable en un lugar donde podrás vivir rodeado de un ambiente natural, con una inspiradora y renovada tranquilidad, para disfrutar la Madurescencia.
CONTACTO

Nombre completo (*requerido)

Correo electrónico (*requerido)

Número de Teléfono (*requerido)

Ciudad / País (*requerido)

Asunto

Mensaje (*requerido)

Captcha (*requerido)
captcha