Cambiar idioma

Nuestra Organización

La solución RUCAMANQUI® conlleva una serie de desafíos que es necesario sustentarlos, en una organización bien enfocada y administrada, para poder gestionarlos con éxito.

La solución RUCAMANQUI® se ha estructurado sobre la base de TRES empresas, orientando su perfil de negocio hacia un ámbito preciso y acotado, de manera de que su organización sea multifuncional, PERO especializada.

Inmobiliaria RUCAMANQUI
Inmobiliaria RUCAMANQUI Limitada: cuya misión es adquirir los predios, construir y administrar los Conjuntos de Parcelas Urbanizadas, y gestionar la promoción y venta de los proyectos. Esta sociedad, materializa la solución RUCAMANQUI®, velando para que su esencia de calidad se cumpla cabalmente, en la selección e interacción permanente con los copropietarios que inviertan con RUCAMANQUI®.
Silvoagropecuaria RUCAMANQUI
Silvoagropecuaria RUCAMANQUI Limitada: esta sociedad tiene la responsabilidad de desarrollar los planes de manejos agrícola, pecuario y forestal, en las que hemos centrado las áreas silvoagropecuarias (SAP) de los TRES Conjuntos de Parcelas Urbanizadas.

Su misión es gestionar los servicios de asistencia profesional, tecnologías y operaciones SAP, junto con disponer de infraestructura modular y demostrativa para cada actividad campestre, en los Conjuntos de Parcelas Urbanizadas diseñados para dar vida a la SOLUCIÓN RUCAMANQUI®. Esta tarea reviste desafíos sustentables evidentes, cuyos resultados deben permear hacia la familia RUCAMANQUINA, de manera de encantar la vida en el campo, de todos y cada uno de sus integrantes.

Comercial RUCAMANQUI
Comercial y Servicios RUCAMANQUI Limitada: la sociedad tiene por misión, explorar continuamente la disponibilidad de productos y servicios que maximicen el bienestar de la familia RUCAMANQUINA, negociando su adquisición y ventas, y la contratación de los servicios necesarios para ADMINISTRAR cada Conjunto, en concordancia con el exigente estándar de calidad que exige el cumplimiento de la SOLUCIÓN RUCAMANQUI®.

Para ello esta sociedad hace la selección, comercialización y administración de los recursos necesarios para asegurar que los estándares de tranquilidad, accesibilidad, paisajismo, urbanismo, conectividad y sustentabilidad de RUCAMANQUI®, sean gestionados en forma eficiente y eficaz.

Nuestro EQUIPO está conformado por profesionales de reconocida experiencia. Abogados, Agentes Inmobiliarios, Arquitectos, Paisajistas, Contratistas especializados en servicios de la industria inmobiliaria, Ingenieros civiles, forestales e informáticos, expertos Tributarios y Contadores, cuyo fin es servir a todos quienes se decidan a vivir la opción de vida RUCAMANQUI®. TODOS con una misma vocación de servicio para que las Parcelas Urbanizadas puedan operar con todo su equipamiento en óptimas condiciones, manteniendo el estándar de calidad que se ha definido para el Proyecto que estamos construyendo y administrando.