Cambiar idioma

  • Plan Maestro de Arquitectura y Paisajismo

Ver más
El Proyecto RUCAMANQUI® tiene por propósito desarrollar 3 Conjuntos de Parcelas Urbanizadas, que permitan a sus propietarios residir en el Sur de CHILE, profundamente conectado con la naturaleza ambiental y humana, existente en torno al Lago Villarrica.

Las propiedades corresponden a parcelas de 5.000 metros2, desarrolladas con un conjunto armónico de elementos de arquitectura y paisajismo bien organizados y especialmente diseñados para la madurescencia. Este Plan Maestro, diseñado por nuestro Arquitecto con el propósito de magnificar una vida placentera, conforme el estándar y estilo RUCAMANQUI®.

Área de jardines, no menor a 60 % de la superficie total

La Esencia RUCAMANQUI consta de Vegetación Baja y Alta, como también prados, con el aire puro de la pre-cordillera de Pucón - CHILE
Equipamiento RUCAMANQUI diseñado para cada Parcela Residencial para magnificar una vida placentera para la madurescencia, Pucón - CHILE

  • Calles interiores de un ancho mínimo de 3,5 metros, que permitan una circulación fluida, sin obstáculos y evitando complejas maniobras de inversión.
  • Construcciones con exteriores en piedra-madera, que se vinculan visualmente con el medio ambiente.
  • Senderos para una caminata entretenida, de suaves pendientes, y con descansos que privilegian las hermosas vistas del paisaje circundante.
  • Acceso amplio, para facilitar la circulación de las calles del conjunto, estructurado para abertura remota, tanto vehicular como peatonal.
  • Cada parcela posee suficiente espacio para emplazar tres construcciones que recomendamos:
    • Vivienda funcional de cómodos estar y dormitorio, equipada para disfrutar del clima y naturaleza que nos rodea.
    • Espacio vinculado o salón multiuso, para facilitar actividades sociales, manuales, físicas y familiares.
    • Piscina natural, diseñada y estructurada para disfrutar del soleado verano, libre del uso de químicos.

Todas estas construcciones, intercomunicadas con terrazas que juegan con el sol y la sombra, para solaz de las marcadas cuatro estaciones.

  • Área de cultivo y propagación de plantas ornamentales, medicinales y alimenticias, en ambiente controlado y al aire libre, que emerge como un pasatiempo innegable para una vida saludable y activa.

SOLUCIÓN RUCAMANQUI®

Solución de Parcela Residencial al estilo RUCAMANQUI, Pucón - CHILE
Postulamos un estilo campestre de montaña donde la arquitectura, el paisajismo y la flora nativa se armonice de forma similar al siguiente video. Durante nuestro desarrollo, hemos recogido valiosas recomendaciones de HONEST ABE INC. (https://www.honestabe.com/project/wilson/), cuyo espíritu y estilo de vida nos interpreta plenamente.

Parcelas Urbanizadas LOMAS de RUCAMANQUI

una oportunidad de Inversión de Alta Plusvalía