Cambiar idioma

Ver más
LOMAS de RUCAMANQUI es uno de los TRES Conjuntos de Parcelas Urbanizadas de 5.000 m2 con alta plusvalía a desarrollar por  Inmobiliaria RUCAMANQUI, ubicado en un rincón de la Cordillera de Los Andes, a 15 km. de Pucón.
A 400 metros de la ruta de acceso a Pucón, conocido como “segunda faja” y futuro camino internacional Freire – Paso Mamuil Malal.

El Conjunto está diseñado arquitectónicamente para privilegiar las vistas al Lago y Volcán Villarrica.

La belleza del lugar permite disfrutar de la verdadera esencia y magia que tiene residir o vacacionar en PUCÓN, comuna que atrae a personas de todo el mundo en busca de un estilo de vida diferente, donde la tranquilidad y la contemplación de esta impresionante naturaleza, sea lo cotidiano y no algo excepcional. Una oportunidad única para la inversión, en una propiedad de alta plusvalía, HOY a sólo 20 minutos de Pucón, el centro turístico, gastronómico y artesanal de mayor desarrollo en el Sur de CHILE.

LOMAS de RUCAMANQUI está ubicado a corta distancia de un moderno aeropuerto, 19 termas, canchas de esquí, canchas de golf, hermosos y naturales lugares para disfrutar.

Ofrecemos:

  • Disponer de un mágico lugar para una vida en el campo, en contacto con la naturaleza.
  • Etapa 1 en promoción y desarrollo, con 12 exclusivas Parcelas Urbanizadas de 5.000 m2, con opción de modalidad “llave en mano”, construidas con vivienda funcional, salón multiuso, piscina natural, vegetación Baja y Alta, como también prados.
  • Caminos de accesos y calles interiores, totalmente estabilizadas ripiadas.
    Cada terreno con red de agua y conexión controlada, en un volumen que asegura suministro del consumo doméstico, piscina y jardín.
  • Iluminación y suministro de energía eléctrica de CGE, 100% con canalización subterránea, sin tendidos aéreos.
  • ADMINISTRACION directa, para asegurar la calidad y estándar RUCAMANQUI®, con múltiples servicios de mantención y seguridad del conjunto.
  • Normas de Convivencia y Construcción de LOMAS de RUCAMANQUI, suscrito ante Notario, y que forma parte integrante en la Escritura de Compraventa de cada Parcela Urbanizada, donde en lo fundamental se regulan las servidumbres de vistas que todos los propietarios suscriben, y con ello, se obligan a cumplir.

Otras áreas de interés:

Este Conjunto, en sus dos etapas ocupará una superficie de 20 hectáreas, con 30 propiedades de 5.000 m2

  • Mirador, ubicado en la parte alta, y desde donde se contempla buena parte del Lago Villarrica, en toda su inmensidad y belleza.

Capa parallax

Vista desde MIRADOR

  • Huallizada, nominada así por la existencia de un bosquete de hualles, árboles nativos y abundantes en la zona. En su diseño, se contempla la construcción de una pérgola para el desarrollo de actividades al aire libre y bajo techo; terraza para contemplar y escuchar la bajada del Río Correntoso; y senderos de bajada al Río, que con su aspecto típico de cordillera y abundante presencia de helechos.

Capa parallax

Huallizada

  • Laguna, en el centro de la etapa 1, donde conjuntamente con acumular y recircular agua para uso en el Proyecto, reúne a futuro excelentes condiciones para promover el anidamiento de patos silvestres y aves migratorias. Este espejo de agua acumulada, ofrecerá un espacio muy bello para la relación, cuyo diseño  de nuestro equipo de paisajistas, buscará crear un ambiente de paz para sentarse a contemplar.

Capa parallax

Laguna

Disponemos de un entorno único con maravillosas vistas al Lago y Volcán Villarrica, donde estamos montando un proyecto en armonía con el entorno, bien planificado, para hacerlo cada día más bello y cómodo para quienes decidan invertir en el lugar.

LOMAS de RUCAMANQUI, un rincón de la Cordillera, entre Villarrica y Pucón, lejos de la ciudad y de las preocupaciones de la vida cosmopolita contemporánea.

Parcelas Urbanizadas LOMAS de RUCAMANQUI

una oportunidad de Inversión de Alta Plusvalía