Cambiar idioma

PROYECTOS

Los Conjuntos de Parcelas Urbanizadas construidos y administrados por el Grupo de empresas RUCAMANQUI, serán TRES, que conformarán una comunidad de copropietarios para DISFRUTAR de un total de 100 hectáreas. Los TRES Conjuntos estarán emplazados en torno a Pucón, a una distancia que en promedio, no será mayor a 30 km, en un plazo de 10 años.
Todos los Conjuntos del Proyecto RUCAMANQUI han sido diseñados con un moderno estándar de calidad, de manera de asegurar su sustentabilidad funcional, respetando el medio ambiente y la sana convivencia entre sus copropietarios. Todas las propiedades en VENTA, son terrenos de 5.000 m2, que disponen de un Proyecto de Arquitectura y Paisajismo, de manera de facilitar la instalación y disfrute del lugar, en la modalidad “llave en mano”. El Proyecto contempla el emplazamiento de una  Casa de 150 m2, quincho de convivencia bajo techo y cerrados, piscina y jardín formado, con riego tecnificado.

Lo anterior, es una breve descripción general de las características comunes de los TRES Proyectos RUCAMANQUI.

Los TRES Conjuntos de Parcelas Urbanizadas RUCAMANQUI, contemplarán 144 Parcelas Urbanizadas, ocuparían un total de 72 hectáreas. El resto de la superficie estará destinada a los módulos demostrativos de actividades campestres enunciadas, donde sus propietarios y asociados, podrán desarrollarlas conjuntamente con la ADMINISTRACIÓN, disfrutando la opción de vida RUCAMANQUI.

RESERVA TU OPCIÓN PARA DISFRUTAR POR EL RESTO DE TU VIDA!

RUCAMANQUI, más que un proyecto inmobiliario,
una opción de vida sustentable para la MADURESCENCIA