Cambiar idioma

Mejora tu salud en contacto con la Naturaleza de nuestros Proyectos de Parcelación

Mejora tu salud en contacto con la Naturaleza de nuestros Proyectos de Parcelación

Conocido es cada día, que la salud física y mental puede mejorar en diversos aspectos con tan sólo estar regularmente en contacto con la naturaleza. Nuestra invitación a compartir un rincón de nuestra naturaleza, en el Sur de CHILE, se funda precisamente en esto.

Diversos estudios en Europa y Japón indican los beneficios entre otras cosas de tener menor stress y mejorar la memoria. Más detalles en el siguiente enlace:

https://www.weforum.org/es/agenda/2017/04/una-nueva-investigacion-descubre-que-la-naturaleza-mejora-la-salud-en-infinidad-de-formas/

El Foro Económico Mundial indica que en Japón están realizando “Baño Forestal”, el cual consiste en caminatas y contemplación dentro de un bosque en donde las personas se oxigenan y entran en contacto con el medioambiente forestal, que por siempre y para siempre, beneficia tanto la salud mental como física. Para muestra un video que informa de esta valiosa experiencia:

 

 

Mejorar la salud está en sus manos, sin necesidad de medicamentos o visitas a médicos, usa tu pensión para disfrutar la solución RUCAMANQUI. Nuestros proyectos de parcelación, son los Hospitales más baratos que existen.

 

RUCAMANQUI, más que un proyecto inmobiliario,
una opción de vida sustentable para la MADURESCENCIA