Cambiar idioma

Los árboles ayudan a combatir la contaminación del aire, y por ello,  fundamento de nuestro Proyecto de Parcelas Residenciales

Los árboles ayudan a combatir la contaminación del aire, y por ello, fundamento de nuestro Proyecto de Parcelas Residenciales

Según la Organización Mundial de la Salud la contaminación del aire provoca la muerte de más de 3 millones de personas en el mundo cada año. Por ello la importancia de nuestra invitación a estar en un rincón de nuestra naturaleza, en el Sur de CHILE, se funda precisamente en esto.

Más del 80% de personas que viven en ciudades están expuestas a la contaminación del aire que daña su salud, ante esto 2 científicos de Estados Unidos han estudiado los efectos benéficos de los árboles en las zonas urbanas.

Pero ¿Para que vivir en una zona urbana expuesto a esta situación de contaminación que difícilmente el estado buscará remediar plantando árboles u otras medidas? Por ello vive sano y libre de productos farmacéuticos y de hospitales, disfrutando, la solución RUCAMANQUI.

Lea el artículo completo de la BBC sobre los árboles que ayudan en las ciudades:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-39195220

 

RUCAMANQUI, más que un proyecto inmobiliario,
una opción de vida sustentable para la MADURESCENCIA