Cambiar idioma

Consuma cilantro para prevenir enfermedades

Consuma cilantro para prevenir enfermedades

El cultivo de plantas es una práctica generalizada en el mundo, como una tendencia para mejorar la alimentación y la salud.

Nuestras parcelas residenciales, contemplan en el diseño de su PLAN MAESTRO, el espacio y la construcción de una huerta familiar e invernadero, para cultivos al aire libre y bajo plástico. Compartimos este artículo, para mostrar uno de muchos cultivos que se pueden hacer en dichos espacios, y que permiten magnificar la orientación de vida confortable y profundamente conectado con la naturaleza, de la solución RUCAMANQUI.

En este caso, publicamos las valiosas aplicaciones y usos del CILANTRO, una planta que ayuda a tener una vida sin fármacos.

Es una planta que se usa como ingrediente en diversas comidas, pero también proporciona múltiples beneficios para la salud, entre otras cosas:

  • Mejora proceso digestivo
  • Cura diarrea
  • Nivela colesterol
  • Disminuye azúcar en la sangre

Les dejamos el siguiente link para que vea como se prepara un agua para ayudar al riñón, hígado y páncreas:

https://ensaludplena.com/2017/06/08/cura-solo-golpe-la-diabetes-rinones-pancreas-higado-nivela-colesterol-mejora-la-vista-elimina-la-grasa-acumulada-mas-no-medicamento-se-compare-comparte/#comments

Usa tu pensión para disfrutar, viviendo la solución RUCAMANQUI, y no para financiar a las farmacias y hospitales.

 

RUCAMANQUI, más que un proyecto inmobiliario,

una opción de vida sustentable para la MADURESCENCIA